Curso básico de ZOHO CRM

 

Para ver el potencial de zoho crm de un vistazo

Bienvenidos al curso rápido de zoho CRM, un curso donde primaremos la velocidad, para tener una visión global de esta poderosa herramienta, y a saber si encaja con las necesidades de nuestra organización, incluso para una puesta en marcha muy rápida.

Zoho crm es una herramienta extraordinariamente potente que puede llegar a adaptar cualquier proceso de negocio, pero también, se puede empezar a usar sin grandes conocimientos o formación especifica, En este curso desorganizado, donde nos saltamos muchas de las opciones, nos sirve para ver la potencia de la herramienta, saber si nos vale en el negocio y empezar la configuración por cuenta propia.

 

Para una puesta en marcha rápida

 

Pero también se puede hacer una puesta en marcha muy rápida, aprovechando la configuración estándar, de forma que el propio usuario pueda configurar a su medida zoho crm, sin conocimientos de programación y ahorrándose los costes de implantación. Cuanta más experiencia en sistemas de gestión tenga el usuario, más fácil le resultará la implantación.

Si quieres aprovechar para configurar zoho crm mientras ves los vídeos, lo mejor es empezar usándolo, da de alta una cuenta gratuita, que es la mejor manera de saber si se adapta a tu organización y disfruta de una de las ediciones de pago 15 días.

Puedes parar el vídeo cuando quieras profundizar en algún aspecto que pasamos por alto, en general son fáciles e intuitivos, vamos a ir muy rápido. No nos detendremos a explicar campo a campo que significado tiene ni hacer extensos ejemplos, puedes aprenderlo por tu cuenta.

Se trata de un aprendizaje continuo, probablemente nunca sabrás todas las posibilidades que ofrece zoho crm, pero eso no impedirá beneficiarte desde el primer momento del uso de esta poderosa herramienta

Empezamos:

Formulario para contacto y/o suscripción

Si deseas recibir las actualizaciones de los contenidos, o preguntar cualquier duda, sigue el enlace.